NOVEDADES





 SERVICIO COMEDOR

Debido a que los peques crecen y pasan del “bibe” al triturado y a comer de todo rápidamente… 
 he pensado en presentaros una nueva alternativa para poder facilitaros la tarea.

     Se trata de seguir un menú diario, me regiré por el de l’ Escola Pare Poveda, el cual está revisado y aprobado por una diplomada en dietética y nutrición y yo misma elaboraré  los platos ya que cuento con el diploma de manipulación de alimentos.

     El precio del menú variará según la edad del niño/a, de la etapa en la que se encuentre y de las comidas que realice (almuerzo, comida, merienda).          
         
     Os enviaré el menú cada primero de mes junto con otro de propuestas para la cena, de este modo procuraremos entre todos que nuestros peques coman equilibradamente y se beneficien de todo el aporte calórico y vitamínico que necesitan para su desarrollo. 

Como siempre, Com a Casa intenta aportar ideas para facilitaros el día a día y por supuesto NO es un servicio obligatorio, es totalmente opcional, es decir si vuestro hijo no se queda habitualmente y un día necesitáis que lo haga, lo único que os pido  es que me aviséis con un día de antelación, así como cualquier alergia alimentaria que pudiera sufrir, ya que de este modo adaptaría su dieta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario